El Gobierno de la Ciudad, bajo el liderazgo del alcalde Julián Sánchez Perico, adelantó una contundente intervención para la recuperación del espacio público en la Comuna 3, específicamente en el sector del conjunto Nogal, donde fueron retirados dos tráileres que ocupaban de manera indebida áreas de uso común desde hace varios años.
Según lo informado por las autoridades, estas estructuras estaban siendo utilizadas por particulares para apropiarse ilegalmente del espacio público y arrendarlo, generando afectaciones directas a la movilidad, el orden urbano y la tranquilidad de los residentes del sector.
Esta acción hace parte de la estrategia permanente del Gobierno de la Ciudad para recuperar y proteger los espacios comunes, garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente y devolverle a la ciudadanía entornos seguros, organizados y accesibles.
La Administración Municipal reiteró que continuará adelantando operativos de control y recuperación del espacio público en distintos puntos del municipio, atendiendo las solicitudes de la comunidad y fortaleciendo el orden y la convivencia en Soacha.
El reconocido periodista de Caracol Televisión lucha contra un tumor maligno
La actriz recordó la historia en ‘Día a día’, programa de
La presentadora de ‘La red’ se mostró muy feliz y orgullosa
La ‘influencer’ ha sido blanco de duras críticas por su nuevo
La Tercera División del Ejército Nacional informó que en la tarde